martes, 7 de junio de 2016

Vienen a visitarnos

El pasado 30 mayo vinieron a visitarnos los asesores del Proyecto CEHS. Nuestro director del colegio, Guzmán Martín, les dio la bienvenida y dejó que hiciesen unas preguntas a nuestros alumnos que están dentro del Comité Medioambiental


viernes, 3 de junio de 2016

Juegos por el día de la Sostenibilidad y el Medio Ambiente (Infantil)

Hoy no hemos parado un momento por Infantil. Esta mañana hemos ido al parque Gallarza y esta tarde nos hemos quedado en el cole participando en un montón de juegos.


Todos los cursos de Infantil hemos bajado al patio y allí nos esperaban alumnos de 3º de la Eso para acompañarnos durante un rato y hacernos unos cuantos juegos. 


La Patrulla Sostenible limpia el parque (Infantil)

Hoy todo en el Colegio Salesiano Los Boscos están celebrando el día de la Sostenibilidad y Medio ambiente. Los mayores realizarán unas actividades en el Parque del Ebro y nosotros los peques de Infantil, hemos visitado el parque Gallarza.


Todos los alumnos sabían que hoy celebrábamos este día porque en clase hemos hablado mucho del tema y como ya llevamos unos años con este Proyecto, nuestros chicos y chicas están familiarizados con el tema.